miércoles, 23 de junio de 2010

Aniversario

Hace poco más de un año inicie esta pequeña aventura personal en forma de Blog mas como un desahogo en mi lento proceso de recuperación que otra cosa. Lastimosamente, por motivos laborales y otras obligaciones académicas me vi forzado a alejarme un poco del mismo, pero grande es mi sorpresa al encontrar que un año después esta página tiene algunos seguidores (nunca hubiera esperado más de la decena, la verdad), incluso recientes, que han dejado sus mensajes de felicitación y que de forma sutil me han conminado a que continúe exponiendo mis opiniones acerca de este maravilloso arte del cual he sido, y soy cultor y fanático irredento, sin el peso del compromiso de ser artista (eso se lo dejo a grandes como José Luis, a quien de paso agradezco y felicito por su blog).

Espero entonces que sigan visitando este espacio aquellos amigos personales que quieren saber un poco mas del comic, luego de oírme con tal entusiasmo en tantas tertulias pasadas. También aquellos blogueros que de esto tienen más experiencia, pero que quizá en este sitio encuentren información nueva sobre obras que no conocían (siempre es una emoción agradable) o gocen como enanos viendo un nuevo artículo hecho con entusiasmo sobre una obra que para ellos es una pasión (como Thorgal para Jolan). Y por ultimo para aquellos curiosos que sin querer vinieron a parar aquí, echaron un vistazo y decidieron quedarse un rato, bienvenidos. De nuevo.

2 comentarios:

  1. Hombre, Enrique, pues he de decirte que estos meses he echado de menos tus artículos en este blog, como también tus visitas al mío, así que espero que esto sea un renacimiento.
    Gracias a ti por tus palabras y un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien espero tu renacimiento.... y ¿dónde quedó mi otro comentario?

    Me alegra leer de nuevo tu blog... queda pendiente el Articulo X...

    Hombre como me divertía ver ese pato, y no se trata del metalico.

    ResponderBorrar